Thursday, August 10, 2006

bienaventurados mis ojos

Lo que ante todo es indispensable para mi felicidad es la diaria recepción del sacramento vivificante; la vida es muerte para mí, sin este manjar celestial... El Santísimo Sacramento es mi felicidad, mi vida... Ud. teme, quizás, que yo busque solamente sentimientos agradables en la mesa de la vida, no, busco al mismo Señor; en El reside toda mi fuerza, sin El no soy nada... Jesús convida a su Mesa a los pobres y pequeños, y por ellos quiere ser glorificado... Señor, Tú sabes que tu Santísimo Sacramento es la vida íntima de mi alma, sabes que llamo bienaventurados mis ojos, cuando sólo de lejos te vean bajo las apariencias del pan; sabes que me parece desierto el lugar donde Tú no estás que en cambio todo revive en mí cuando llego cerca de Tí en el Santísimo Sacramento.
Paulina von Mallinckrodt

1 Comments:

Blogger la_schwester said...

sí..eso es propio de mi MAdre

sea como sea..es lo que nunca voy a dejar

¿Que tendrá lo pequeño que a Dios le gusta tanto???

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home